Auxiliar Investigación y Desarrollo

ELECTROQUIMICA WEST S.A. - Abonos, Plaguicidas y Químicos

Somos una empresa colombiana nacida hace 40 años en el municipio de la Estrella, que cuenta con un equipo humano idóneo y con experiencia en soluciones para el control fitosanitario, la optimización de mezclas agrícolas, la limpieza y desinfección de alto nivel en instituciones de salud, plantas de alimentos, y explotaciones pecuarias, el tratamiento de superficies metálicas y procesos de mantenimiento industrial.
Invertimos recursos en la investigación y desarrollo de productos y sistemas integrales de limpieza y desinfección, con fórmulas únicas en el mercado que garantizan productos de alta calidad y el óptimo cumplimiento de las normas sanitarias vigentes.

Actualmente estamos adelantando un proceso de selección de Auxiliar Investigación y Desarrollo con las siguientes especificaciones:

PROPÓSITO DEL CARGO:
Elaborar y analizar muestras de nuevos productos y reformulación de los productos actuales de acuerdo a las normas, políticas internas y externas como apoyo al área de investigación de desarrollo.

PROFESIÓN: (Indispensable acreditar título profesional)
Tecnología en producción, tecnología en química industrial y de laboratorio, tecnología química, tecnología de alimentos.

Trabajo en equipo
Adaptabilidad
Lealtad y sentido de pertenencia
Comunicación efectiva
Orientación al logro

EXPERIENCIA:
1 año en áreas afines a la producción industrial en empresas preferiblemente del sector químico industrial similares a ELECTROQUÍMICA WEST.

RESPONSABILIDADES:

1. Seguir paso a paso análisis de los productos (de acuerdo a procedimientos establecidos).
2. Elaboración de muestras y análisis de producto para su desarrollo.
3. Cumplir las instrucciones impartidas por su jefe inmediato.
4. Brindar soporte técnico a la operación (control calidad, producción, logística, compras, entre otros).
5. Acompañamiento al escalado de formulaciones de nivel industrial.
6. Generación de documentación requerida para el desarrollo de productos.

TIPO DE CONTRATO: Termino fijo, inicialmente a 1 año con posibilidad de vinculación a término indefinido.
OFERTA SALARIAL: $ 1.100.000

SEDE: La Estrella

Auxiliar
Auxiliar Investigación y Desarrollo (Investigación)