Cajero Volante La Plata Huila

- Fiduciaria

Importante entidad financiera busca personal.Técnico en carreras administrativas o estudiante universitario de Segundo semestre en adelante de carreras administrativas (en curso, preferiblemente modalidad virtual) con mínimo seis (6) meses de experiencia en custodia y manejo de dinero, cuadre de caja, custodia de títulos de valor, servicio y atención al cliente. Disponibilidad para viajar de manera constante y con horario de lunes a sábado. Durante los 2 primeros meses se devenga el SMLV por proceso de capacitación y al tercer mes la asignación salarial es de $ 1.022.800 . Beneficios: Desde el momento de la firma contará con seguro de vida, auxilio económico por incapacidad y descanso de medio día por cumpleaños. A partir del primer año Crédito Educativo, prima de vacaciones entre otros.

Cajero (a)
Cajero Volante La Plata Huila (Comercial)

La Plata (Departamento Huila)

Estudios mínimos Nivel Técnico Profesional
Carreras 1. Administración Comercial y de Mercadeo Para Profesional
2. Economía
3. Especialización en Ciencias Economicas
4. Tecnología en Administración de Empresas de Economía Solidaria
Requisitos mínimos Seis (6) meses de experiencia en custodia y manejo de dinero, cuadre de caja, custodia de títulos de valor, servicio y atención al cliente.
Movilización propia

Duración Indefinido
Salario $1.000.001 - $1.500.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Durante los 2 primeros meses se devenga el SMLV por proceso de capacitación y al tercer mes la asignación salarial es de $ 1.022.800 .
Fecha Publicación 16 feb 2018
Fecha finalización 11 mar 2018