Arquitecto(a) Asesor(a) Comercial Externo(a) Junior

- Acondicionamiento

Importante: Para poder aplicar a esta vacante debes ser estudiante o egresado de la Universidad de América.

Reconocida organización con amplia trayectoria y líder en el diseño, construcción e instalación de mobiliario y acabados de construcción, requiere ASESOR(A) COMERCIAL EXTERNO(A) JUNIOR, experiencia mínima certificable de 3 años en la asesoría y ventas de proyectos de mobiliario y acabados.

Arquitecto(a) de la Universidad de América con buen manejo de Autocad, renderizado, sketchup, revit; Contar con cartera de clientes preferiblemente sector de constructoras, laboratorios e instituciones para realizar su vinculación y fidelización. Excelente presentación personal y disponibilidad para desplazarse ocasionalmente en los alrededores de Bogotá.

Básico $1.600.000, más auxilio de rodamiento, comisiones sin piso ni techo y todas las prestaciones de ley, horario: lunes a viernes 7 am a 5 pm, y sábados 7 am a 12m., contrato inicial: a término fijo 6 meses prorrogable, lugar: Bogotá.

SOLAMENTE SI CUMPLE CON LOS REQUISITOS EXIGIDOS POSTULARSE.

Vendedor (a)
Arquitecto(a) Asesor(a) Comercial Externo(a) Junior (Comercial)

Suba - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral Al menos 3 años
Carreras 1. ARQUITECTURA
Requisitos mínimos Arquitecto(a) con conocimientos de Autocad, renderizado, sketchup, revit. Con disponibilidad inmediata y experiencia mínima de 3 años en asesoría y ventas de proyectos de mobiliario y acabados de construcciones en constructoras, laboratorios e instituciones. Contar con cartera de clientes preferiblemente sector construcción o institucional, área de experiencia opcional comercialización de muebles o carpintería. Edad mayor de 25 años. Excelente presentación personal.
Software Autocad (nivel profesional)
Sketchup (nivel técnico)
Revit (nivel técnico)
Movilización propia