AUXILIAR DE CONTRATACIÓN Y AFILIACIONES

- Otros Servicios

Auxiliar
AUXILIAR DE CONTRATACIÓN Y AFILIACIONES (Administrativo)

Cartagena De Indias (Departamento Bolívar)

Estudios mínimos Nivel Técnico Profesional
Carreras 1. Administración del Talento Humano
2. Otros
Requisitos mínimos Importante empresa solicita Técnico o Tecnólogo en carreras afines al área de Recursos Humano y/o carreras Administrativas, con mínimo un (1) año de experiencia en el cargo, con conocimientos nivel básicos de Legislación laboral, office básico, proceso de afiliación y de contratación, manejo de página web de entidades seguridad social.

Tipo de contrato Obra o Labor Determinada
Salario $1.000.001 - $1.500.000 ($) Moneda Local