Ingeniero(a) Mecánico(a) Recién Egresado(a) - Asesor(a) Técnico(a) Comercial

- Varios

Este Portal de Empleo es de uso exclusivo de la Universidad de América, por favor no aplique a esta oferta si usted no es estudiante o egresado de esta institución ya que su solicitud no será tenida en cuenta.

Compañía dedicada a la comercialización y distribución de productos mecánicos requiere 1 ingeniero(a) mecánico(a) recién egresado(a) de la Universidad de América con 1 año experiencia en ventas, desarrollo de negocios y consecución de clientes nuevos.

Asesor (a)
Ingeniero(a) Mecánico(a) Recién Egresado(a) - Asesor(a) Técnico(a) Comercial (Comercial)

Engativá - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral Igual a 1 año
Carreras 1. Ingeniería Mecánica
Requisitos mínimos Ingeniero(a) Mecánico(a) Recién Egresado(a) - Asesor(a) Técnico(a) Comercial.
Licencia de Conducción Si

Jornada Laboral Tiempo completo L - V 7:30 AM - 5: 30 PM