Ing. Mecánico(a) Automotriz Peritajes Bogotá

- Concesionarios

Este Portal de Empleo es de uso exclusivo de la Universidad de América, por favor no aplique a esta oferta si usted no es estudiante o egresado de esta institución ya que su solicitud no será tenida en cuenta.

Reconocido Centro de Servicios solicita para su equipo de trabajo en el área técnica, ingenieros mecanicos para el área automotriz. Mínimo 6 meses de experiencia realizando peritajes de vehículos. Para laborar de Lunes a Sábado horario rotativo de 6 am a 10 pm y un Domingo en el mes en el mismo horario. Importante Orientación de servicio al cliente, disposición al cambio y trabajo en equipo. Debe contar con licencia de conducción de vehículo. Su salario es a convenir según experiencia + prestaciones de ley. Contrato directo con la compañía. Excelentes Beneficios!

Inspector (a)
Ing. Mecánico(a) Automotriz Peritajes Bogotá (Mantenimiento)

Todas - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral Máximo 1 año
Carreras 1. Ingeniería Mecánica
Requisitos mínimos Se requiere Ingeniero(a) Mecánico(a)experiencia automotriz, indispensable contar con licencia de conducción B1, tener mínimo seis meses de experiencia en peritaje o reparación y diagnostico de vehículos.
Licencia de Conducción Si

Fecha Publicación 17 feb 2020